Viajar: la manera más genuina de contactarnos con el mundo que vivimos…

Jota y Dani: son dos argentinos que en Enero de 2009 viajaron a Nueva Zelanda con una visa de trabajo, allí trabajaron en fábricas, recolectando frutas, en restaurantes, etc. El regreso estaba programado para Marzo de ese mismo año, pero un año y tres meses trabajando y recorriendo generó que este estilo de vida se torne adictivo, así que continuaron viajando y trabajando en Autralia, con una nueva visa de trabajo.

Para el 2013 se propusieron cruzar Asia de punta a punta, desde Filipinas hasta Turquía, en un proyecto de tiempo indefinido que llaman Eliminando Fronteras. El objetivo de este proyecto es dar a conocer cómo se vive en lugares que pocos saben de su existencia y eliminar los preconceptos que nos llevan a juzgar pueblos enteros sin darles oportunidad a réplica.

“Nos gusta viajar gastando poco, porque eso nos permite viajar por más tiempo. Nos gusta conocer y resaltar los valores desinteresados de la gente, por eso viajamos a dedo y nos alojamos en la casa de los locales que nos abran sus puertas. Nos gusta viajar, como la manera más genuina de contactarnos con el mundo que vivimos”

"Eliminemos la frontera más peligrosa: la que nosotros mismos creamos."

“Eliminemos la frontera más peligrosa: la que nosotros mismos creamos.”

En la foto: “De compras en el 7 Eleven en Songkhla, Sur de Tailandia, nos pusimos a charlar con dos mujeres viajeras, que hablaban perfecto inglés.Eliminar fronteras es romper el hielo, acercarse, abrirse al diálogo, y darse cuenta que la única forma de conocer a la persona que tenemos al lado no es juzgándola por su exterior sino escuchándola. Eliminemos la frontera más peligrosa: la que nosotros mismos creamos.”

Facebook: https://www.facebook.com/marcandoelpolo?fref=ts

Página: http://marcandoelpolo.com/

Anuncios